Etiquetas

, ,

La portada de Facebook es la prima impresión que un visitante a tu perfil va a tener de ti. La mayoría de las personas ponemos fotos de nuestras mascotas, de la familia o elaboramos alguna collage rápido para intentar montar alguna cosa medio apañada y poder salir de paso lo más airoso posibles.

Desgraciadamente, y en contraposición, existen aquellos individuos tocados por la mano divina de la creatividad que siempre son capaces, con sus fantásticos montajes, de dejar nuestra mejor obra de arte en la basura. Quizás lo mejor de ésto es aprender a ser mejor, inspirarse viéndolos y conseguir una gran portada que deje a tus contactos boquiabiertos. Hoy, por cierto, día de mi cumpleaños, vamos dedicar este espacio a esos cracks en portadas. Prepárate para morirte de envidia, (sana, sana)

 

lamala_portadasfacebook_creativas1

lamala_portadasfacebook_creativas2

lamala_portadasfacebook_creativas3

lamala_portadasfacebook_creativas4

lamala_portadasfacebook_creativas5

 

lamala_portadasfacebook_creativas6

lamala_portadasfacebook_creativas7

lamala_portadasfacebook_creativas9 lamala_portadasfacebook_creativas10 lamala_portadasfacebook_creativas11 lamala_portadasfacebook_creativas12 lamala_portadasfacebook_creativas13 lamala_portadasfacebook_creativas14 lamala_portadasfacebook_creativas15 lamala_portadasfacebook_creativas16 lamala_portadasfacebook_creativas17 lamala_portadasfacebook_creativas18 lamala_portadasfacebook_creativas19 lamala_portadasfacebook_creativas20

 

¿Crees que tienes una mejor que todas éstas juntas? No dudes en mostrárnosla, queremos verla y sentir envidia también de ella. Esta solo ha sido una pequeña muestra de todas las maravillas que puedes encontrar e internet, pero seguro que alguna que otra ha quedado en el tintero. Si crees que puedes aportar algo, no dudes en dejarnos tu comentario y el link para que lo veamos!!

Anuncios