Etiquetas

, ,

Entendemos por packaging todo aquel embalaje, envase o envoltorio que rodea al producto final a la hora de presentarlo en la tienda o lugar de adquisición; no cabe duda de la importancia que este elemento tiene a la hora de vender nuestros artículos, es más, una buena presentación puede convertir el producto más cutre en una estrella en las tiendas.

Hay que tener en cuenta que el consumidor llega al establecimiento, pierde su mirada en la marabunta de artículos en los expositores y lo complicado, en este momento de búsqueda, a es atraer al usuario hasta nuestro bien,  que no se fije en la competencia y que no pierda la atención mirando otros artículos. Es por ello que no podemos perder la oportunidad que nos brinda un buen packaging. 

Hoy hemos estado rebuscando en internet y os traemos 20 ejemplos de envases que nos han encantado, no tienen que guardar artículos caros, solamente tienen que parecerlo. Como el dicho dice “Lo importante no es ser, es parecer”

lamalacomunicacion_packaging1.1


lamalacomunicacion_packaging2
lamalacomunicacion_packaging3 lamalacomunicacion_packaging4 lamalacomunicacion_packaging5 lamalacomunicacion_packaging6 lamalacomunicacion_packaging7 lamalacomunicacion_packaging8 lamalacomunicacion_packaging9 lamalacomunicacion_packaging10 lamalacomunicacion_packaging11 lamalacomunicacion_packaging12 lamalacomunicacion_packaging13 lamalacomunicacion_packaging14 lamalacomunicacion_packaging15 lamalacomunicacion_packaging16 lamalacomunicacion_packaging17 lamalacomunicacion_packaging18 lamalacomunicacion_packaging19 lamalacomunicacion_packaging20¿No son encantadores? Yo me quedo, sin dudarlo, con las bolsitas de té y las imágenes de los políticos.

Hay mucha literatura y ejemplos increíbles por la red. Como siempre decimos, seguro que alguno hay por ahí que te ha gustado más que éstos, o que podría incluirse en la lista. No te cortes, si nos lo pides, lo metemos.

Si te ha gustado, comparte con los demás, no te quedes el placer solo para tí. Te invitamos a que nos sigas y nos leas.

Anuncios