Etiquetas

, , , , , , ,

Lo prometido es deuda, por lo menos en mi léxico y en mi forma de interpretar las palabras. Hace un par de semanas presentábamos una colección de diseños, inspirados en cantantes, actores y filmes procedentes de un libro que ningún diseñador gráfico puede dejar de tener en su librería, “A Tribute to Celebrities”, una selección de ilustraciones de los mejores artistas a nivel mundial, recopilado por Pedro Guitton en este fantástico tomo que tantas veces me ha servido para inspirarme en mi trabajo. Es un baúl de ideas que, con solo abrirlo, llenará tu mente de colores, formas y soluciones para los proyectos que se presenten en tu día a día en la oficina; recomendable 100%

Hoy continuamos exponiendo algunos ejemplos presentes en dicho libro, para deleite de todos, que yo, personalmente, he seleccionado. Espero que os guste y que os saque del atolladero en el que los ilustradores y diseñadores nos encontramos en tantas ocasiones cuando nos enfrentamos a la petición de un cliente.

1º Pulp Fiction

lamalacomunicacion_PulpFiction

2º Austin Power

AustinPower_lamalacomunicacion

3º Terminator

Terminator_lamalacomunicacion

4. Humphrey Bogart

HumpreyBogart_LamalaComunicacion

5º Audrey Hepburn

AudreyHepburn_lamalacomunicacion

6º Paris Hilton

ParisHilton_lamalacomunicacion

7º Groucho Marx

GrouchoMarx_lamalacomunicacion

8º Elvis Presley

ElvisPresley_lamalacomunicacion

9º Bob Dylan

BobDylan

10º Madonna

Madonna_lamalacomunicacion

11º The Beatles

TheBeatles_lamalacomunicacion

12º Moby

Moby

13º Jim Morrison

JimMorrison_lamalacomunicacion

14º Frank Sinatra

Fsinatra_lamalacomunicacion

15º Mick Jagger

MickJagger_lamalacomunicacion16º Bono

Bono_lamalacomunicacion

¿Qué os ha parecido la selección? ¿Inspiradora? Sin duda alguna. Yo, que soy de la escuela del minimalismo, me quedo con el diseño de Groucho Marx, Frank Sinatra y, por supuesto, Pulp Fiction. ¿Con cual os quedaríais vosotros?  Hay algunos que dan ganas de imprimirlos en tamaño póster y colgarlos en la oficina o en la casa, ¿no te parece?

No te quedes con el gustillo de este post tu solo, si crees que puede gustarle a alguien más, ¿por qué no lo compartes? Muchas personas y profesionales pueden agradecer este chute de inspiración hoy. 

