Etiquetas

, ,

Poco a poco, y con la aparición de tanta competencia, las empresas se lo piensan dos veces a la hora de hacer una campaña para el lanzamiento o promoción de algunos de sus productos. Sin duda, la publicidad es el campo donde los creativos se estrujan más la cabeza para conseguir el impacto visual que las compañías desean, y para eso existen muchas buenas armas, aunque la originalidad es la mejor y más difícil de conseguir.

En el mundo existen muy buenas agencias, que han conseguido llegar a su público de una forma especial y que han quedado insertas en la historia de la red, corriendo de un lado a otro y cumpliendo lo propio de una de sus finalidades, su viralidad. Si necesitas alguna inspiración, este es tu post. Bienvenido a la realidad del buen marketing.

1º PROTECCIÓN INFANTIL EN INTERNET

lamala_comunicacion_publicidad132º CONCIENCIACIÓN SOCIAL PARA LA INFANCIA

lamala_comunicacion_publicidad4.jpg3º PROTECCIÓN Y DERECHO DE LOS ANIMALES

Lamala_comunicacion_publicidad2.jpg4º RECICLAJE Y MEDIOAMBIENTE

lamala_comunicacion_publicidad14

5º MATERIAL DE OFICINA

Lamala_comunicacion_publicidad5.jpg6º UN SIMPLE PARAGUAS

lamala_comunicacion_publicidad117º HIGIENE FEMENINA (Apabullantemente gráfico)

Lamala_comunicacion_publicidad3.jpg

8º HIGIENE MASCULINA

amala_comunicacion_publicidad129º PELUQUERÍA FEMENINA (Apabullantemente sugerente)

lamala_comunicacion_publicidad110º LAXANTE

Lamala_comunicacion_publicidad911º ¿TODO ÉSTO PARA ANUNCIAR UNA BARBIE?

Lamala_comunicacion_publicidad112º COSMÉTICA FEMENINA

Lamala_comunicacion_publicidad613º INSECTICIDAS

lamala_comunicacion_publicidad1014º CAFÉS

Lamala_comunicacion_publicidad1615º ALIMENTACIÓN

Lamala_comunicacion_publicidad8Las empresas cada día gastan más dinero en llamar la atención de sus clientes potenciales, ésta es una mínima prueba de ello. Evidentemente, los más duros son los que quieren concienciar a la sociedad sobre algunas realidades demasiado crudas, como son la protección infantil o de los animales. ¿De qué forma sino podrían llegar a abrir una llaga en la mente de los espectadores pasivos?

¿Tienes algo que quieras añadir? Compártelo con LaMala Comunicación, incluye tu link en un comentario y comparte con nosotros tus mejores ejemplos de publicidad impactante. ¿Nos dejarás con la boca abierta? Comparte si te gustó, el egoísmo empequeñece tu corazón!

Anuncios