Etiquetas

, ,

Sin duda alguna, ser inventor debe ser una de las profesiones más arduas y poco satisfactorias que pueden llevarse a cabo en el mundo. La frustración debe ser un día a día y, para tener un día donde tu trabajo parece provechoso, has tenido 100 en los cuales te has ido a tu casa con la manos vacías. ¿Te imaginas? Has estado estudiando un prototipo durante 5 meses, lo desarrollas y cuando ya lo tienes en tu mano y lo sacas al mercado para ver la reacción de los futuros clientes tes da cuenta  de que tu invento es una completa tontería, tiene poca utilidad y, además, queda ridículo en el uso cotidiano.

Esta historia no es tan lejana como crees; inventos estúpidos en el mundo los hay para aburrirse y hoy solo traemos una mísera muestra de como algunos cachivaches fueron diseñados sin saber ni planear realmente la utilidad, comodidad o practicidad que podría tener en el futuro cliente. Comenzamos nuestro ranking de inventos inútiles:

1º UN ARTEFACTO PARA CONSEGUIR FOTOGRAFÍAS 360º

Oye, quizás la idea no era tan mala o por lo menos lo que querían obtener no era nada ridículo ya que hoy en día existen artefactos para hacer lo mismo; lo que falla es el diseño y  lo ponible del modelito. Es realmente muy friki!!

lamalacomunicacion_inventosinutiles12º EL BALÓN PARA TODOS. 

Todos hemos sido niños, sin duda, y hemos utilizado cinta de precintar para hacernos una pelota. Pues ésta ya te viene con el motivo impreso, para hacer más realistas los partidos y poder sentir la emoción de los mundiales (ahora que estamos en la época)

lamalacomunicacion_inventosinutiles23º EL PELA PAPAS

Oye, pues viendo bien la historia no me parece tan inútil, jajaja. Imagínate que tienes que pelar patatas para 20 personas, ¿qué mejor forma de hacerlo que con esta bandeja? Realmente, la quiero.

lamalacomunicacion_inventosinutiles34º PANTALÓN PARA PICNIC

Lo que tradicionalmente se suele llamar “pantalones cagaos“. Sean prácticos o no, su diseño no es exactamente elegante y, para cumplir la misma función, tenemos el típico chandal de toda la vida.

lamalacomunicacion_inventosinutiles45º INDEFINIDO

La verdad, si alguien me sabe decir la utilidad de esto le estaría muy agradecido. Puede ser para evitar el sudor o para que los vapores de la sopa no te toquen el pelo, digo yo!! ¿Me ayudas?

lamalacomunicacion_inventosinutiles_5

6º EL MASTURBADOR DE PERROS

Si estas arto de que tu perro se refriegue por tu pierna esta es la solución. Con este perrito, que tiene sus agujeros incluídos, la lívido de tu mascota será agua pasada. Plena satisfacción asegurada!!

lamalacomunicacion_inventosinutiles67º PARAGUAS PARA TACONES

Claro, que se te moje los tacones es una cosa suficientemente grave como para diseñar un paraguas para ellos. El problema de este artilugio es su poca practicidad y, por supuesto, la falta de estilo total. ¿Hablarías con una mujer que lleva paraguas en los tacones?

lamalacomunicacion_inventosinutiles78º SE ACABÓ EL SOPLAR

Quemarse la lengua comiendo es una cosa que a todo el mundo enerva. Con este invento se acabaron las lenguas achicharradas; tu comida siempre a punto y sin riesgo de incendios dentro de tu boca. ¿El problema? El peso que tiene y que solo sirve para comer con palillos!

lamalacomunicacion_inventos_inutiles59º NO PIERDAS LA CABEZA BUSCANDO LOS MANDOS A DISTANCIA

Con esta cinta podrás tenerlos todos en la palma de tu mano; no parece muy cómoda y además, corres el riesgo de golpearte con ellos cada vez que tengas que cogerlos; para colmo, ¿como vas a saber donde esta cada mando en el contorno de tu cabeza cuando tengas los 6 colocados?

lamalacomunicacion_inventos_inutiles8

10º TOSTADORA DE PAN DE MOLDE

Si eres un amante del este tipo de pan, quizás no sea tan inútil; creo que hay tostadoras más prácticas y que, al mismo tiempo, pueden admitir otros tipos de pan.

lamalacomunicacion_inventos_inutiles1011º CUNA PARA BEBÉS

Aparte de la sensación y complejo que el niño puede coger ahí metido, la peligrosidad del invento salta a la vista. Me recuerda cuando antiguamente, en mi pueblo, la gente criaba palomas y empleaban cacharros muy parecidos. Ni de coña metería ahí a un bebé!!

lamalacomunicacion_inventos_inutiles1112º ABDOMINATOR PLUS

Claro, ¿qué sentido tiene en la vida cuidarse con la alimentación, hacer 8 horas de deporte semanales e hincharse de hacer abdominales habiendo este sistema tan eficaz? Creo que éste invento se lleva la Palma de Oro al invento más absurdo que he visto nunca

lamalacomunicacion_inventos_inutiles1213º ESCOBA PARA LOS PIES

Las grandes superficies llenas de mierda ya no tienen nada que hacer con esta escoba. Barrer nunca te será más fácil, práctico y rápido. ¿Quién no quiere uno de éstos para estar por casa?

lamala_comunicacon_inventos_inutiles1314º GORRA CON PELO INCLUÍDO

Si tu calva es motivo de mofa eterna entre tus amigos, te va a venir de perlas. Se acabó quemarse la mollera con el sol, ahora tendrás tu melena suficientemente protegida y tu, tan bien puesto y tan atractivo con tu nueva mata de pelo que ni en tus mejores sueños.

97515º GOLF PARA EL WC

Porque hay personas que disfrutan de ese momento tan íntimo y necesitan tiempo; es por ellos que la industria ha creado este pedazo de invento; nunca hacer de vientre fue tan competitivo.

lamala_comunicacion_inventosinutiles15Ahora esperamos tu pequeño aporte y te preguntamos con cual te quedarías como “El invento más absurdo que has encontrado en la lista” Yo me quedo con el Abdominator, ¿la razón? Creo que es obvio que no sirve para nada, a no ser que quieras llevar las marcas en la barriga si te los has apretado más de la cuenta pero, vaya, que lo único que puedes parecer con esto es una pelota de silicona apretada con una tela metálica. ¿Cuál es el tuyo, entonces?

Anuncios