Etiquetas

, ,

Las nuevas corrientes en la cocina española e internacional abogan por platos decorados de forma exquisita, ingredientes exóticos que brillan en el conjunto y manjares rococos que están compuestos de un simple bocado.

¿Cuantas veces habrás visto en TV a los grandes cocineros como Ferran Adriá mostrando ante un público exacerbado su último Foié de Oliva, mezclado con sésamo, regado de soja y con esencia de vino? Para mi parecer, los platos son escasos, eso si, con un sabor estupendo, pero creo que la comida tiene un papel fundamental en el desarrollo de nuestro día a día, y esto es saciar o medio saciar al comensal.

En este sentido hemos encontrado a una maestra, Prudence Staite, que ha conseguido con sus platos romper ésta línea de poca cantidad y mucho arte. Según sus palabras, la comida debe ser un festín para todos lo sentidos, y vaya si lo es.

Una de las creaciones que más nos ha llamado la atención son las pizzas con rostros famosos, que no han dejado indiferente a nadie. Empleando como base este archiconocido menú, ha “dibujado” con los ingredientes caras tan famosas como las de Barack Obama, Victoria Beckham o la misma Kite Middleton.  Creo que viendo sus artísticas pizzas entenderás cuando hablamos de saciar tu apetito y disfrutar de cada bocado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Como se te ha quedado el cuerpo? ¿Con hambre? Pues entonces te invitamos a que visites la web de esta pedazo de artista y que no deje ansiar sus esculturas chocolate. 

¿No te parecen realmente apetitosas? A mi me han encantado y creo que una vez las metamos en el horno y les demos un calentoncito tiene que estas mortales. ¿Te atreverías con una de ellas? Además si alguno de éstos famosetes no te gusta mucho, siempre puedes pensar “me estoy comiendo su cabeza” 😉

FUENTE 

