Etiquetas

,

Llevo un año dedicándome con esmero a mi blog; lo había creado pero no le hacía mucho caso, hasta que en Enero de 2014 decidí ponerme manos a la obra y hacerlo crecer. En estos 15 meses ha evolucionado mucho y no es, ni por asomo, el blog que fue, como todo ser viviente que hay sobre la tierra. ¿Y para que vale toda esta parafernalia que estoy contando? No conocía los premios BLACK WOLF BLOGGER AWARD, pero hoy me he encontrado la sorpresa de que he sido nominado a uno de ellos.

Black_Wolf_Blogger_Award

Aquí no se regala dinero, ni es un premio oficial, pero es una gran mención que hace que nuestra comunidad de bloggers se amplíe, tu blog se conozca y tu insignificante escritura llegue a más mentes pensantes; creo que este es el mayor premio que una persona que bloguea puede tener. Estos premios tienen una pequeñas reglas, por llamarlas así, ya que son más bien indicaciones de no obligado cumplimiento, pero si que permiten que la comunidad “del lobo negro” siga creciendo y que llegue a todos los rincones del mundo lo más selectito de los que nos dedicamos al planeta WordPress. Tengo que agradecer mi mención a Bercianlagran, y a su escritura llena de realismo y a sus relatos que, tantas veces en primera persona, pueden llevar al lector ha encontrarse reflejado en él.

Volviendo al tema del post estas “reglas” son:

  1. La distinción conlleva agradecer al blog del que proviene
  2. Publicar el logotipo del premio
  3. Nominar a su vez a quince blogs de WordPress a los que debe notificarse debidamente.

Ahora paso a hacer mis quince nominaciones. Es dificil seleccionar cuando mi comunidad está llena de tan buenos trabajos, pero hay que hacerlo. Ahí vamos:

  1. Musa Molona
  2. Fernando Castillo
  3. MelBag123
  4. Poetalandia
  5. Donovan Rocester
  6. D.Fernado Espinosa
  7. La Habitación de Lucía
  8. Lenka Laskoradova
  9. Tomas G.Michel
  10. Deshuesado
  11. Carmen Cifuentes
  12. Angielynn Photography
  13. Hypnosnews
  14. Universo en Blanco
  15. Ane Trpchevska

Enhorabuena a todos los seleccionados.

P.D. Esta no es mi primera mención, porque ya una experta en relatos me hizo un muy buen galardón en su blog, y por ello le dedico este pequeño espacio dentro de esta entrada tan especial. Gracias MelBag123, eres una crack.

P.D.= Se me había olvidado que otro compi también me había mencionado y no sería justo no mencionarlo. Es decir, es mi segunda nominación a los premios BLACK WOLF BLOGGER AWARD; eso si que ha sido una noticia refrescante. Gracias Fernando Castillo y disculpa mi mala cabeza. 😉

