Etiquetas

, ,

premio-dardo-el-blog-de-lamala-comunicacionComenzamos el lunes con la feliz noticia haber sido designado a una nominación como blogger. Se trata de mi tercer premio, dos recibidos en la categoría Black Wolf Blogger Award, y este tercer Premio Dardo, dado por el crack de la escritura Donovan Rocester. 

Como ya comentara en el caso anterior, estos premios son pequeños granos de arena que colman el desierto de tu trabajo. No se recibe dinero, no se recibe diploma, ni tampoco tienes asignada una recepción del Rey de España para darte ninguna medalla. Pero que otro blogger te designe te llena de satisfacción, ya que permite que otras personas conozcan tu trabajo, valoren tu escritura y así expandir tus palabras hasta el infinito que, al fin de al cabo, es lo que cualquier pequeño escritor busca en este mundo.

Cuando comenzé a escribir, el blog era un hueco en la red donde me dedicaba a escribir lo que se me pasaba por la cabeza, sin reglas, ni especialización y sin la auténtica dedicación que es necesaria para conseguir que tu mensaje llegue a los demás. Pasó un año con el blog parado, nunca me decidía a retomarlo pero un día lo tomé como un pequeño compromiso, y me dispuse a darle a forma semana tras semana sin pensar hasta donde podría llegar.

Hoy las estadísticas animan mi escritura, ver como tus palabras llegan lejos, la gente te apoya y otros bloggers valoran lo que haces te llena de satisfacción. Dedicar 3 horas a la semana a escribir no es tiempo para el feedback que recibes, es como invertir 1 euro y sacar a cambio 10. La escritura aviva el alma, beneficia tu lenguaje y hace grande tu corazón. Animo a todas las personas a hacerlo y a sentir lo mismo que sentimos los que lo hacemos. Merece la pena.

Como parte de este premio tengo el deber de nominar a otros blogs, que más que un deber, es un placer, un pequeño compromiso. No se si nominaré a 15, pero lo intentaremos; Vamos a ello:

TINTAS CREATIVAS: por sus fantásticos e imaginativos diseños.

PALABRAS QUE SE DERRAMAN: Arte y poesía en un solo blog.

DEBEDEHABER: Porque el arte siempre lleva su parte más teórica y sus reminiscencias.

CONLAPIZABIC: Una escritura dulce y sencilla para los más apegados al mundo en el que vivimos.

CHIARA GABETTI¿Quieres que alguien te enseñe realmente el valor de amar y de lo que vale el amor?

EL FOTONAUTA: Soy amante de la fotografía, y él también. Mostrándote el lado bueno de las cosas a través de su objetivo.

LA VIAJERA INCANSABLE: El blog para los que aman los viajes. Piérdete n el mundo con este fantástico blog.

ARS LIBERA: Todo arte, todo corazón. Lo mejor de este blog es su mezcla de arte e historia. Conócelo.

DEREGRINO: Blog de viaje, de vivencias y de lo que puedes aprender visitando otras culturas. Conoce otros países, abrirá tu mente.

DISFORIA SEXUAL EN SAN FRANCISCO: Especialista en libros, teatro y literatura. ¿Busca alguien que te aconseje que leer o ver? Entonces mereces visitarlo

Muchas felicidades a los seleccionados. La elección nunca es fácil, porque nuestra comunidad tiene a gente realmente muy capaz en el mundo del blog, pero siempre tienes que saber escoger. Ahora os toca a vosotros ser jurados.

Un abrazo a todos y muy buena semana a todos los bloggers y lectores incansables de la red.

Anuncios