Etiquetas

, ,

De este encargo hace ya un año pero nunca había sido expuesto en mi blog como parte de mi trabajo. Hoy he decidido darle luz y mostrarlo como algunas de las cosas que puedo hacer dentro de mi múltiples funciones. En estas semanas quiero enseñaros, sobre todo fotográficamente, algunos trabajos que he realizado en mi trayectoria profesional. Tengo que decir que soy un fotógrafo frustrado; la imagen, tanto en vídeo como fija, han sido siempre mi pasión pero profesionalmente no me he podido dedicar a ellas 100% y he tenido que reciclarme para poder malvivir un poco mejor. Ahora hago muchas cosas, diseño de webs, diseño gráfico, community manager, prensa corporativa y hasta soy técnico de PCs. El saber no ocupa lugar, pero con 12 años ya tenía mi cámara de vídeo en mano y perseguía insaciable a toda mi familia para retratar su día a día en casa y con 16 años gané mi primera y única mención fotográfica 😦

La BBC (bodas, bautizos y comuniones) es una de las salidas que más funcionan en fotografía. En este sentido los encargos suelen ser más numerosos ya que cuando dos personas deciden firmar su amor hasta el infinito todos quieren conservar ese momento para la posteridad. Cuando Angel y Conchi me encargaron su boda me sentí un poco cohibido, vamos a ser sinceros; no soy experto en este tipo de trabajos, hago muchas otras cosas en fotografía, como podéis ver en mi  página web www.lamalacomunicacion.es pero nunca nadie me había pedido cubrir este tipo de eventos. Para mi era un reto que ambos estuvieran felices con los resultados, que guardaran para siempre un buen recuerdo y satisfacer sus expectativas, que para estas ocasiones, se sabe que los contratantes suelen ser exigentes; es normal, uno solo se casa una vez en la vida, o por lo menos en ese momento es lo que crees y es lo que espera.

Es verdad que la boda se celebró en un sitio ideal, con muchas posibilidades en el entorno: la luz del día, las maravillas de la playas de Nerja y, por supuesto, la felicidad de dos almas gemelas que se habían encontrado en el mundo. Se daba el cóctel perfecto para conseguir unos resultados de 10, y creo que lo conseguí. Los mejores ingredientes para el menú más sabroso digno de un gran restaurante.

P.D.= Echaréis en falta las fotos del novio mientras se arreglaba, pero es tarea no la tenía yo asignada.

Esto es solo es un ejemplo y espero que os haya gustado. Soy poco dado a mostrar mi trabajo en el blog y eso me parece un error por mi parte, ya que si no lo enseñas parece que no hiciste nada, o que no existe. Suele pasar, es parte del marketing, ¿no crees? Por ejemplo, cuando una marca se hace patente en televisión, coge más fuerza frente al consumidor. Todos no podemos aspirar a salir en televisión por el elevado precio  que tienen los anuncios, pero en un huequito como éste, que es gratuito, ¿como no voy a mostrar orgullosamente lo que hago? Por cierto, si conoces al alguien que dentro de poco se vaya a casar y busque un fotógrafo, te invito a que compartas mi trabajo; tampoco tiene porque ser una boda, un bautizo, una comunión, un cumpleaños o un book fotográfico para regalar, todo es posible.

Anuncios