Etiquetas

, ,

liebster-blog-awardHace ya un tiempo que mi amiga Melbag123 me menciono para concederme este precioso regalo. Los premios como blogger son una forma de dar a conocer al mundo entero los blogs, llegas a muchos más lectores, expandes tu trabajo de una forma gratificante y consigues hacer crecer tu comunidad. Son necesarios, muy agradecidos y merecen toda nuestra atención.

El Liebster Blog Award tiene sus pequeñas reglas que, como siempre decimos, no son reglas sino indicaciones a seguir para quien ha sido premiado; vamos a ello, este es muy especial porque se centra en preguntas personales, que te hace casi desnudar tu más intimo ser:

1. ESCRIBIR 11 COSAS SOBRE MI:

  1. Soy una persona muy distante al principio.
  2. Gran corazón, pero gran coraza.
  3. Amigo de amigos, enemigo de mis enemigos.
  4. No me gustan las medias tintas.
  5. Soy perseverante.
  6. Soy metódico y estoy un poco cuadriculado.
  7. Siempre quise ser moderno, pero al final estoy hecho de pasta clásica.
  8. Soy un romántico empedernido (escucho Jose Luis Perales)
  9. Maniático que ama sus manías.
  10. Me gusta perderme en mis pensamientos.
  11. Pido respeto a mi espacio vital, no me gustan los toqueteos gratuitos.

2. RESPONDER A LAS PREGUNTAS DE QUIEN ME NOMINÓ:

1.  Si tuvieras que definirte en tres palabras, ¿cuáles serían?

Luchador, meticuloso y altamente sensible.

2. ¿Cuáles son tus colores favoritos y por que?

Naranja, morado y negro. El naranja me da la vida, el furor, la fuerza; el morado me da el misterio, el sentimiento candente, el alma contenida. El negro proporciona la relajación, los sueños, mi interior, mi ser en calma.

3.  De los cuatro elementos (agua, aire, fuego, tierra) ¿con cuál te identificas más y por que?

Soy Fuego, sin duda, soy Aries, signo de Marte, el guerrero. Me gusta demasiado una discusión y soy muy visceral.

4.  Para ti:  ¿qué es el arte?

Es la expresión del alma de las personas; ese alma acallada por la sociedad bajo la que vivimos con unas reglas que hay que cumplir.

5. ¿Cuál es tu sueño más grande?

Soy ambicioso, la verdad, me gustaría llegar lejos en cuestión de trabajo y no es una cuestión de dinero, es una cuestión de reto.

6.  ¿Para quién escribes?

Creo que escribo para todo el mundo, por lo menos, para quien entienda lo que quiero decir.

7.  ¿Por qué empezaste tu blog y que te mantiene escribiendo aún?

Lo empecé como reto personal, ahora lo hago porque me he dado cuenta que me encanta escribir, y que siempre me ha encantado, lo que pasa es que me gustan tantas cosas relacionadas con mi trabajo que abrazarlo todo es imposible.

8. ¿Qué palabras le dedicarías a tus lectores?

Por supuesto, les doy las gracias por estar ahí, leerme y encontrarme. Pero también les digo que lean con el corazón, porque a veces, de las lecturas se vislumbra un poco de negrura.

 3. NOMINAR A 10 BLOGGUEROS

Esta parte es un tanto odiosa, porque escoger entre tantas buenas cosas es complicado, pero es parte del trabajo y parte del premio y más que cumplirlo, hay que respetarlo y elegir 10 bloqueos para transmitir este premio. Allá vamos:

  1. Marcos Ferreiro
  2. Sira Costa
  3. Abrazos perdidos
  4. Desarrollo Peregrino
  5. Los Caprichos de Julie Delphi
  6. AURI
  7. Henk Goossens Photographer. 
  8. Chiara Gabetti
  9. Tintas Creativas
  10. Palabras que se derraman

Seguramente que muchos de mis nominados ya estáis renominados por algún otro bloguero, porque vuestros trabajos son geniales. Aún así, ahí llevas otros más, para que quede claro que lo que hacéis es bueno.

FELICIDADES.

